TY - GEN AU - De la Ossa Guerra, Santander José AU - Cárdenas Bello, Ángely Karina AU - Rivera Ortega, Juan David TI - Imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista SN - 978-958-59926-4-1 U1 - 918.6139 O84 PY - 2018/// CY - Colombia, Bogotá PB - Unisucre KW - TURISMO KW - MERCADO TURÍSTICO KW - IMAGEN KW - SUCRE (COLOMBIA) KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA KW - TURISMO (INVESTIGACIÓN) KW - DESCRIPCIÓN DE VIAJES N1 - Incluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen; 1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología. N2 - El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque ER -