Análisis de los factores que inciden en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal de Barbacoas Nariño, en el periodo administrativo 2016-2017. / Lizeth Melissa Cortes Meneses, Viviana Andrea Rojas Sinisterra - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019 - 124h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico .

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas artes, 2019

En la presente monografía se pretende abordar un problema de investigación que se basa en identificar ¿cuáles son los factores que inciden en una eficaz o ineficaz administración y ejecución del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 del Municipio de Barbacoas Nariño?, teniendo como principales objetivos de investigación, analizar el plan de desarrollo municipal de Barbacoas a partir de los indicadores de gestión propuestos por el Departamento Nacional de Planeación - DNP – e identificar los factores fiscales, institucionales y comunitarios que inciden en que el plan de desarrollo del municipio de Barbacoas no sea ejecutado eficazmente.




GESTIÓN--SEGUIMIENTO DE PROYECTO
DESARROLLO REGIONAL--DESARROLLO ECONÓMICO - SOCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA DE DESARROLLO
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO--PLAN NACIONAL
OBSTÁCULOS AL DESARROLLO--RESISTENCIA AL CAMBIO

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL - BARBACOAS ( NARIÑO) INDICADORES DE GESTIÓN - ( 2016-2018) DNP INEFICIENCIA ADMINISTRATIVA - NARIÑO TESIS, DISERTACIONES, ETC...

T SOC 07 2019