TY - GEN AU - Zapata Riós, Blanca Nubia TI - Manual de investigación de mercados: compilación y ampliación temática. SN - 978-958-8409-59-7 U1 - 658.83 Z35 PY - 2015/// CY - Colombia, Valledupar PB - Universidad Popular del Cesar KW - MERCADO KW - INVESTIGACIONES KW - MARKETING KW - COMERCIO KW - INVESTIGACIÓN KW - ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN KW - COMERCIO COLOMBIANO N1 - Incluye: tabla de contenido, gráficos, listas y anexos; 1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos ER -