Manual de investigación de mercados
compilación y ampliación temática
Zapata Riós, Blanca Nubia
creator
ck
Colombia
Valledupar
Universidad Popular del Cesar
2015
2015
spa
308 p. 17.5 x 25 cm.
1. Generalidades de Marketing,-- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados,-- 3. Sistema de información de mercadeo (mis),-- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados,-- 5. Definición y planteamiento del problema de investigación,-- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados,-- 7. Muestreo,-- 8. Trabajo de campo,-- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios,-- 10. Procesamiento y análisis de datos.
Blanca Nubia Zapata Riós
Incluye: tabla de contenido, gráficos, listas y anexos.
MERCADO
INVESTIGACIONES
MARKETING
INVESTIGACIONES
COMERCIO
INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN
COMERCIO
COMERCIO COLOMBIANO
INVESTIGACIÓN
658.83 Z35
978-958-8409-59-7
Biblioteca de la universidad del Pacífico
190702
20190702153003.0