TY - GEN AU - García García -Doncel, Jesús TI - Seo en la práctica: : ubica tu web en los primeros resultados de la SERP T2 - Marketing SN - 978-958-778-864-8 U1 - 658.872 G216 PY - 2023/// CY - Colombia, Bogotá PB - ALPHAEDITORIAL. KW - MARKETING KW - MARKETING DIGITAL KW - MOTORES DE BÚSQUEDA KW - POSICIONAMIENTO KW - (PUBLICIDAD) N1 - Incluye: tabla de contenido, gráficas e ilustraciones a blanco & negro; Capítulo 1. Entendiendo el SEO. -Introducción. -¿Qué es SEO?. -Los motores de búsqueda. -El mercado de la información en internet. -Principales buscadores. -El algoritmo de búsqueda. -Los resultados de las búsquedas. -Tipos de SEO. Capítulo 2. Factores de ranking. -Factores técnicos. -Contenido: palabras clave, redacción. -Relevancia y autoridad. -Black hat SEO. -Capítulo 3. Trabajando el SEO. -Mejorando la velocidad de carga. -Facilitando la indexación a los buscadores. -Trabajando los contenidos. -Los enlaces: transferencia de autoridad. -Capítulo 4. Auditoria SEO. -Aspectos técnicos. -Contenidos. -Enlaces externos. -Cerrando la auditoría. -Capítulo 5. Monitorización. -Métricas de autoridad. -Métricas de experiencia de usuario. -La experiencia de usuario en el ranking SEO. -Capítulo 6. SEO semántico. -La búsqueda semántica. -De las palabras clave a las entidades. -Datos estructurados. -Capítulo 7. Taller SEO ER -