TY - GEN AU - Sicilia Piñero, María AU - Palazón Vidal, Mariola AU - López López, Inés AU - López Pérez, Manuela TI - Marketing en redes sociales T2 - Marketing SN - 978-958-778-766-5 U1 - 658.872 SI566 PY - 2022/// CY - Colombia, Bogotá PB - Alphaeditorial, KW - COMERCIO ELECTRÓNICO KW - REDES SOCIALES KW - MERCADEO POR INTERNET KW - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO KW - SERVICIO AL CLIENTE N1 - Incluye: índice, ilustraciones y fotografías a blanco & negro y bibliografía; Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales ER -