TY - GEN AU - Quiroga Capovilla, Hugo TI - Servicio de atención al cliente: : Bares y Restaurantes / T2 - Atención al cliente SN - 978-84-95818-34-8 U1 - 642.5 Q8 PY - 2017/// CY - España, Malaga PB - Daly Ediciones, KW - SERVICIO DE GASTRONOMÍA KW - CAFETERÍAS Y RESTAURANTES KW - INDUSTRIA ALIMENTICIA KW - ALIMENTOS Y BEBIDAS N1 - incluye: índice de contenidos y fotografías a color; 1. El restaurante y el bar, -- 2. Operaciones básicas, -- 3. Empezando el servicio, -- 4. sirviendo al cliente, -- 5. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 6. Tipos de servicio de atención al cliente, -- 7. Ceremonial, protocolo y eventos especiales, -- 8. servicios especiales, -- 9. La cultura gastronómica, -- 10. La comunicación con el cliente, -- 11. Ser emprendedor, -- 12. Inglés para bares y restaurantes ER -