Mejía Cerezo, Jairo

Excelencia en el Servicio de Restaurante / Jairo Mejía Cerezo - México, México, D.F: Trillas, 2015 - 64 p. 18 x 24 cm. - Restaurantes .

Incluye: Índice, contenido, fot b&n.

1.Cocina, -- 2. Cómo montar una mesa, -- 3. Cómo atender al cliente, -- 4. Limpieza al final del horario de servicio, -- 5. Cosas que no se deben hacer, -- 6. Qué hacer con el cliente dificil, -- 7. El pódium y las propinas, -- 8. Capitán y barman, -- 9. Qué quieren decir las etiquetas, --10. Tipos de restaurantes, --11. Celebración de 15 años, -- 12. Bodas civiles y religiosas, -- 13. Varios menús, -- 14. Productos de uso diario en el restaurante, -- 15. Bebidas alcohólicas que sirven en un restaurante.

978-607-17-2209-6


SERVICIO GASTRONOMICO Y CONEXOS--TURISMO
RESTAURANTES--CAFETERIAS
ADMINISTRACIÓN--ALIMENTOS

647.95 M516