TY - GEN AU - Peinador, Julián AU - Zorita, Enrique TI - Plan de marketing: : Herramienta clave de gestión SN - 978-84-7356-656-8 U1 - 658.83 P377 PY - 2010/// CY - España, Madrid PB - Esoc KW - ESTUDIO DEL MERCADO KW - EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN KW - GESTIÓN KW - ADMINISTRACIÓN KW - ESTRATEGIAS PARA EL PRODUCTO N1 - Incluye: índice y bibliografía; 1. El plan de marketing, -- 2. Utilidad del plan de marketing, -- 3. Tipos de planes de marketing, -- 4. La elaboración del plan de marketing, -- 5. Fases de un plan de marketing, -- 6. Fase 1: resumen o sumario ejecutivo, -- 7. Fase 2: descripción de la situación actual (Externa e interna), -- 8. Fase 3: análisis de la situación, -- 9. Fase 4: establecimiento de objetivos, -- 10. Fase 5: estrategias, -- 11. Fase 6: programas y presupuestos detallados, -- 12. Fase 7: sistema de información y control, -- 13. Fase 8: plan de contingencia, -- 14. Fase 9: conclusiones ER -