Plan de marketing: Herramienta clave de gestión /
Julián Peinador, Enrique Zorita
- España, Madrid: Esoc, 2010.
- 87 p. 21 x 29.8 cm
Incluye: índice y bibliografía
1. El plan de marketing, -- 2. Utilidad del plan de marketing, -- 3. Tipos de planes de marketing, -- 4. La elaboración del plan de marketing, -- 5. Fases de un plan de marketing, -- 6. Fase 1: resumen o sumario ejecutivo, -- 7. Fase 2: descripción de la situación actual (Externa e interna), -- 8. Fase 3: análisis de la situación, -- 9. Fase 4: establecimiento de objetivos, -- 10. Fase 5: estrategias, -- 11. Fase 6: programas y presupuestos detallados, -- 12. Fase 7: sistema de información y control, -- 13. Fase 8: plan de contingencia, -- 14. Fase 9: conclusiones
978-84-7356-656-8
ESTUDIO DEL MERCADO EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GESTIÓN--ADMINISTRACIÓN