Peinador, Julián

Plan de marketing: Herramienta clave de gestión / Julián Peinador, Enrique Zorita - España, Madrid: Esoc, 2010. - 87 p. 21 x 29.8 cm

Incluye: índice y bibliografía

1. El plan de marketing, -- 2. Utilidad del plan de marketing, -- 3. Tipos de planes de marketing, -- 4. La elaboración del plan de marketing, -- 5. Fases de un plan de marketing, -- 6. Fase 1: resumen o sumario ejecutivo, -- 7. Fase 2: descripción de la situación actual (Externa e interna), -- 8. Fase 3: análisis de la situación, -- 9. Fase 4: establecimiento de objetivos, -- 10. Fase 5: estrategias, -- 11. Fase 6: programas y presupuestos detallados, -- 12. Fase 7: sistema de información y control, -- 13. Fase 8: plan de contingencia, -- 14. Fase 9: conclusiones

978-84-7356-656-8


ESTUDIO DEL MERCADO
EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN
GESTIÓN--ADMINISTRACIÓN

ESTRATEGIAS PARA EL PRODUCTO

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