TY - GEN AU - Moreno, Manuel TI - La enciclopedia del Community Manager T2 - Redes sociales SN - 978-84-234-2924-0 U1 - 659.1042 M843 PY - 2021/// CY - España, Barcelona PB - Deusto KW - REDES SOCIALES KW - INFORMACIÓN Y ECONOMIA KW - INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN KW - MARKETING SOCIAL KW - MERCADOTECNIA SOCIAL N1 - Incluye: sumario y apendice; 1. Como las redes sociales han cambiado el mundo,-- 2. Evolución de las redes sociales en los últimos veinte años, -- 3. El community manager, hacia la consolidación de una nueva profesión, -- 4. La figura del community manager dentro del organigrama empresarial, -- 5. Planificación y estrategia en las redes sociales, -- 6. La elaboración del plan social media, -- 7. Como crear contenido de calidad para las redes sociales, -- 8. La creación del plan de contenidos, -- 9. El marketing de contenidos, más allá de las redes sociales, -- 10. Como sacar partido a Facebook en la empresa, -- 11. Como sacar partido a Twitter en la empresa, -- 12. Como sacar partido a LinkedIn en la empresa, -- 13. Como sacar partido a Instagram en la empresa, -- 14. Como sacar partido a Youtube en la empresa, -- 15. Como sacar partido a Pinterest en la empresa, -- 16. Como sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea en la empresa, -- 17. Como gestionar una comunidad de usuarios en torno a una marca, -- 18. Monitorización y medición de las acciones en las redes sociales, -- 19. Cuarenta herramientas de utilidad para el community manager ER -