TY - GEN AU - Lázaro Avila, María TI - Community Manager: La guía definitiva T2 - Redes sociales SN - 978-84-415-4086-6 U1 - 006.754 L431 PY - 2019/// CY - España, Madrid PB - Anaya Multimedia KW - REDES SOCIALES EN LÍNEA KW - ADMINITRACIÓN KW - GUÍAS KW - POSICIONAMIENTO DE MARCAS EN INTERNET KW - EVALUACIÓN KW - PUBLICIDAD POR INTERNET KW - SOCIAL BUSINESS KW - MARKETING EN INTERNET KW - REDES SOCIALES EN INTERNET N1 - Incluye: índice e ilustraciones y fotografiás a b&n; 1. La ¿imparable? ascensión de los medios sociales, - 2. origen y evolución de los medios sociales,-- 3. irrupción y consolidación del móvil,-- 4. La llegada del "Social commerce", -- 5. Como desarrollar una estrategia en medios sociales, -- 6. El plan del proyecto, -- 7. Benchmark de competencia, -- 8. Monitorización y análisis de resultados, -- 9. Marketing en Facebook, -- 10. Marketing en Twitter, -- 11. Marketing en Linkedin, -- 12. Marketing en Instagram, -- 13. marketing en Youtube,-- 14. Herramientas para las redes sociales ER -