Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global /
Hill, Charles W. L.
- 13a ed.
- Mexico, Ciudad de Mexico: McGrawHill, 2021
- xxvi, 688 p. 21 x 27 cm.
Incluye: tabla de contenido, glosario e índices
1. Parte 1. Introducción y panorama general,-- 2. Capítulo 1. Globalización,-- 3. Parte 2. Diferencias nacionales,-- 4. Capítulo 2. Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales,-- 5. Capítulo 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad,-- 6. Parte 3. El comercio global y el entorno de inversión,-- 7. Capítulo 6. Teoría del comercio internacional,-- 8. Capítulo 8. Inversión extranjera directa,-- 9. Capítulo 9. integración económica regional,-- 10. Parte 4. El sistema monetario global,-- 11. Capítulo 10. El mercado de divisas,-- 12. Capítulo 11. El sistema monetario internacional,-- 13. Capítulo 12. El mercado global de capitales,-- 14. Parte 5. La estrategia y estructuras de las compañías internacionales,-- 15. Capítulo 14. La organización de las compañías internacionales,-- 16. Capítulo 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes.
978-4562-8480-0
NEGOCIOS INTERNACIONALES COMERCIO INTERNACIONAL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL PRODUCCIÓN ECONÓMICA INVERSIONES EXTRANJERAS