TY - GEN AU - Acerenza, Miguel Ángel TI - Marketing de restaurantes T2 - Marketing SN - 978-968-24-7075-2 U1 - 647.950 AC173 PY - 2004/// CY - Mexico, Ciudad de Mexico PB - Trillas KW - SERVICIO GASTRONOMICO Y CONEXOS KW - TURISMO KW - MERCADOTECNIA KW - CAFETERÍAS Y RESTAURANTES N1 - Incluye: ilustraciones a blanco y negro, índice de contenido, índice analítico, y bibliografía; 1.Introducción al marketing de servicios gastronómicos, -- 2. Particularidades del marketing de restaurantes, -- 3. Análisis de la operación actual del restaurante, -- 4. Estudio y evaluación de los factores externos, -- 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing, -- 6. Adecuación de la combinación producto - servicio, Fijación de los precios del menú, -- 7. Diseño de las acciones promocionales, -- 8. Desarrollo de las relaciones con los clientes, -- 9. Aplicación de los planes de acción y control de gestión ER -