TY - BOOK AU - Quiñonez Mina, Claritza AU - Ibarbo Perlaza, Erlendy TI - Propuesta de Marketing Digitalcon énfasis en redes sociales para hotel y transporte. T2 - Tesis pregrados unipacífico U1 - T GHT 21 2019 PY - 2019/// CY - Colombia, Buenaventura PB - Universidad del Pacífico KW - ITESO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - MARKETING SOCIAL KW - MERCADOTECNIA SOCIAL KW - TESIS KW - DISERTACIONES, ETC KW - REDES SOCIALES KW - INTERACCIÓN SOCIAL KW - LEMB KW - TURISMO KW - PAQUETES TURÍSTICOS N1 - Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos; Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 N2 - La implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas turísticas empiezan a ver la promoción desde otra perspectiva como quizás se veía en otros años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de marketing digital en la venta de los paquetes y servicios turísticos ofrecidos por los hoteles en el mundo se ha hecho evidente en tendencia que llegó a Colombia y que muchas de estas empresas han utilizado para incrementar sus ventas, posicionar su marca y sitios turísticos y generar una retroalimentación efectiva con el cliente ER -