Diseño de un plan de mejoramiento continuo, a través de la creación de procesos de calidad de las diferentes áreas del Hotel Casona. /
Yuleicy Sinisterra Santana
- Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico,
- 28 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM
- Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo primordial fue diseñar un plan de mejoramiento continuo, a través de la creación de procesos de calidad en las diferentes àreas del Hotel la Casona, ya que no cuenta con un Plan que le permita estar en mejoramiento continuo, además la calidad de los servicios prestados no son los mejores y por tanto se hallaron varias debilidades en las diferentes àreas ocasionando esto quejas frecuentes en los huéspedes.
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS ATENCIÓN AL CLIENTE--RELACIONES PÚBLICAS TESIS --DISERTACIONES, ETC... PLANEACIÒN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS INDUSTRIA HOTELERA--SECTOR TURISMO
PLAN DE MEJORAMIENTO - PROCESOS DE CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE