Plan de negocio para la creación de "Fashiòn Pacific" tienda virtual de ropa y accesorios inspirada en el pacifico colombiano. /
Luis Antonio Valencia Cárdenas, Yoseli Vanessa Marinez Quiñones
- Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019
- 77 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM
- Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos.
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019
Fashiòn Pacific serà una tienda virtual dedicada a la fabricación y comercialización de ropa y accesorios para toda la temporada turística, resaltando la diversidad del pacifico colombiano además se busca su vez internacionalizar productos en cualquier parte del mundo incluyendo la estación del año y alta calidad para jóvenes y adultos que desean imponer moda, buscando un diseño único que muestre su individualidad, de esta forma ofrecemos satisfacción a nuestros clientes.
COMERCIO--SECTORES ECONÓMICOS E-COMMERCE--NEGOCIOS EN INTERNET TESIS--DISERTACIONES, ETC... FORMACIÓN DE EMPRESAS--EMPRENDIMIENTO DESARROLLO SOSTENIBLE--ECOTURISMO
MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE - MODA REGIONAL COMERCIO ELECTRÓNICO - REGIÓN PACÍFICA MERCADO TURÍSTICO - BUENAVENTURA - FACTIBILIDAD