Propuesta para mejorar la oferta y para implementar nuevos servicios en la Sociedad Portuaria Terminales del Pacifico S.A. /
Katherine Murillo Panameño, Sandra Milena Caicedo Obando
- Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018.
- 36 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM
- Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018
En este informe se analizó los servicios que presta la Sociedad Portuaria Terminales del Pacífico a sus usuarios y el nivel de satisfacción que estos generan en ellos.
En la realización de este análisis se llevo a cabo unos objetivos tales como; la identificación de causas, el proponer procesos óptimos y la evaluación de procesos necesarios para implementar nuevos servicios
Para obtener lo anterior se aplicó una metodología de técnica de observación y una encuesta, métodos que permitieron conocer cómo se están prestando los servicios en la actualidad, cuáles necesita mejorar y cómo los acoge el turista o usuario del terminal, lo anterior arrojo que los servicios prestados por el terminal son deficientes y que no cubren las expectativas de los turistas y usuarios que pasan por él. Por lo tanto se concluye que el terminal marítimo necesita mejorar sus servicios, modernizar su infraestructura y así cubrir con las demandas requeridas.
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS PLANEACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS TESIS --DISERTACIONES, ETC... MUELLES Y MALECONES--ARQUITECTURA NAVAL TRANSPORTE MARÍTIMO --VIAJES MARÍTIMOS VIAJES MARÍTIMOS --TURISMO DEL SOL Y PLAYA