TY - SER AU - M. Leyva , Carlos AU - I. M. Leyva , Carlos / AU - II. R. Engle, Carole / TI - Optimizing Tilapia, Oreochromis sp., Marketing Strategies in Nicaragua: A Mixed‐integer Transshipment Model Analysis PY - 2008/// (Vol. 39, No. 3) CY - Estados Unidos de América., Luisiana PB - Universidad Estatal de Luisiana KW - TILAPIA KW - ACUICULTURA KW - ECONOMÍA KW - AGRICULTORES KW - CENTROAMÉRICA N1 - Incluye referencias bibliográficas y tabla N2 - Describe que la producción de tilapia ha aumentado en la región centroamericana en los últimos años. Sin embargo, la acuicultura comercial de tilapia no se ha desarrollado en Nicaragua en la escala que tiene en otros países vecinos. Si bien existe demanda de productos de tilapia, la falta de una comprensión profunda de los mercados internos y los esfuerzos coordinados de producción y comercialización han obstaculizado el desarrollo de un mercado interno UR - https://onlinelibrary.wiley.com/journal/17497345 ER -