TY - SER AU - Miralles-C, Ana María TI - Medios y elecciones: La fabricación del consenso PY - 2002/// (No.45) CY - Colombia, Bogotá PB - Foro Nacional por Colombia, Suárez Hernán ed. KW - JUGADORES KW - COMUNICACIÓN POLÍTICA KW - PERIODISMO KW - MARKETING KW - DEBATE KW - ELECCIONES N1 - incluye: imagénes N2 - Describe nitidamente las relaciones entre medios y política, que la escrita por el ya desaparecido sociólogo francés Pierre Bourdieu cuando dijo que medios y periodistas suelen estar más interesados " por el juego y los jugadores que por lo que está en juego, más por las cuestiones de mera táctica política que por la sustancia de los debates".; Particularmente, en época de elecciones importa todo menos el juego, es decir, los temas de agenda pública, los programas y propuestas que van a cambiar o no el panorama de los ciudadanos por los años que dure el personaje elegido o qué modelos de gobierno se pondrán en consideración de los votantes. UR - foro@epm.net.co ER -