TY - SER AU - Sanmiguel-Jaimes, Edis Mauricio AU - Rivera-Franco, Martha Ximena AU - Mancilla-Medina, Nelson Omar AU - Ballesteros-Monsalve, Hugo TI - Medición de la calidad percibidad en el servicio mediante la herramienta SERVQUAL en tiendas de café en Santander, Colombia PY - 2015/// (No.23) CY - Colombia, Bogotá PB - Universidad Libre, Beltrán- Galvis, Luis Humberto ed. KW - CALIDAD KW - CALIDAD DEL SERVICIO KW - CALIDAD PERCIBIDA DEL SERVICIO KW - SERVQUAL N1 - incluye: gráfica, figura,conclusiones y referencias N2 - Describe este artículo, el nivel de desarrollo del servicio en las tiendas de café a nivel global, sumando la llegada de estas al país y la consolidación de experiencias nacionales, obliga a la transformación de la relación producto-cliente, dirigiéndose principalmente hacia la relación cliente- servicio, originando que sea necesario valorar la percepción del servicio que tienen los clientes de estas tiendas. UR - revistacriteriolibre@gmail.com ER -