Catálogo
Bilbliográfico

Análisis, diseño y presentación de un prototipo de sistema de información para la oficina jurídica de la alcaldía distrital de Buenaventura. / José Arlex Gómez Lerma, Naryovy Hurtado Montaño

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis pregrados unipacificoPublication details: Colombia, Buenaventura : Universidad del Pacífico, 2017Description: 81 h. 22 x 28.5 cm + 1 CD ROMSubject(s): DDC classification:
  • T INS 02 2017
Available additional physical forms:
  • Emitido también en CD ROM
Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2017 Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2017 Summary: Este proyecto se centra en el análisis y diseño y presentación de un prototipo de un sistema de información para la oficina jurídica de la alcaldía distrital de Buenaventura, por medio del cual se identifica el retraso en los procesos que en esta se ejecutan ya que no cuenta con un sistema de información que le permita administrar la información de manera adecuada. Además se realiza un diseño de los procesos dentro del cual se tiene en cuenta todos los actores o funcionarios que interviene dentro de esta dependencia tales como secretaria, abogado y jurídico. También se presenta un prototipo que simula el sistema de información que esta oficina debería tener para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.
List(s) this item appears in: Arquitectura - Global - Todos los materiales | Ingenieria - Trabajos de grado | Arquitectura - Trabajos de grado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección Tesis T INS 02 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 014002
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Audiovisual Colección Tesis TCD INS 02 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adjunto Si 014003

Incluye: Bibliografía, anexos y tabla de contenido

Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2017
Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2017

Este proyecto se centra en el análisis y diseño y presentación de un prototipo de un sistema de información para la oficina jurídica de la alcaldía distrital de Buenaventura, por medio del cual se identifica el retraso en los procesos que en esta se ejecutan ya que no cuenta con un sistema de información que le permita administrar la información de manera adecuada.

Además se realiza un diseño de los procesos dentro del cual se tiene en cuenta todos los actores o funcionarios que interviene dentro de esta dependencia tales como secretaria, abogado y jurídico. También se presenta un prototipo que simula el sistema de información que esta oficina debería tener para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad.

Emitido también en CD ROM

spa

There are no comments on this title.

to post a comment.