Catálogo
Bilbliográfico

Determinación de la presencia y el nivel poblacional de hongos formadores de micorrizas en chontaduro, Bactris Gasipaes Kunth, en Buenaventura [Archivo de computador] / Víctor Hugo Rúa López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura : Universidad del Pacífico, 2016Descripción: CD ROM + textoTema(s): Clasificación CDD:
  • TCD ATH 11 2016
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en texto
Nota de disertación: Tesis (Agronomía) - Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias y Tecnologías, 2016. Agrónomo de la Universidad del Pacífico, 2016 Resumen: En el distrito de Buenaventura (Valle del Cauca), se evaluaron en dos localidades (Zacarías y Sabaletas) el porcentaje de colonización y el número de esporas asociados al cultivo de Chontaduro (Bactris gasipaes H. B. K.), este territorio se caracteriza por sus condiciones edafo - climáticas, donde predominan las lluvias y las deficiencias nutricionales en sus suelos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Chontaduro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Audiovisual Colección Tesis TCD ATH 11 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adjunto Si 013932

Incluye: Bibliografía, anexos y tabla de contenido

Tesis (Agronomía) - Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias y Tecnologías, 2016.

Agrónomo de la Universidad del Pacífico, 2016

En el distrito de Buenaventura (Valle del Cauca), se evaluaron en dos localidades (Zacarías y Sabaletas) el porcentaje de colonización y el número de esporas asociados al cultivo de Chontaduro (Bactris gasipaes H. B. K.), este territorio se caracteriza por sus condiciones edafo - climáticas, donde predominan las lluvias y las deficiencias nutricionales en sus suelos.


Emitido también en texto

Resumen en inglés y español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.