Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

La> tragedia colombiana : guerra violencia tráfico de droga

Por: Pécaut, Daniel
Tipo de material: TextoTextoDescripción: 15 pTítulos uniformes: No.1 [sep. 2001], p.133 -148 Tema(s): COLOMBIA | CONFLICTO | ECONOMÍA DE LA DROGA | GUERRA | VIOLENCIA En: Sociedad y economia 2001 ( Vol.0, num. 1)Resumen: Despues de presentar algunas indicaciones sobre la situación actual de conflicto el autor lleva a cabo un recuento de alguno elementos relacionados co la violencia de los años cincuenta en colombia para, en seguida, esbozar algunas de las más importantes características de la violencia actual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Despues de presentar algunas indicaciones sobre la situación actual de conflicto el autor lleva a cabo un recuento de alguno elementos relacionados co la violencia de los años cincuenta en colombia para, en seguida, esbozar algunas de las más importantes características de la violencia actual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co