Catálogo
Bilbliográfico

Posicionamiento de marca : aplicación de conceptos de marketing estratégico / Richard J. Lutz, Barton A. Weitz; trad. Carlos Ganzinelli.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección : Lo que enseñan los mejores MBADetalles de publicación: España : Mc Graw Hill, 2010Descripción: 110 pISBN:
  • 9788496998407
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L975
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Colección General 658.8 L975 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 011232

titulo original. What the best MBAs know. incluye índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.