Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

El papel de la mujer en los procesos de construcción de paz en las organizaciones de la sociedad civil del distrito de Buenaventura. / Herlin Suarez Celorio

Por: Suarez Celorio, Herlin
Colaborador(es): Arias Botero, Waldor Federico Asesor de Tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, Descripción: 127 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): COEXISTENCIA PACIFICA -- PAZ | MUJERES -- CONDICIONES SOCIALES | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | MUJERES -- ACTORES SOCIALES | MUJER Y DESARROLLO -- PARTICIPACIÓN DE LA MUJER | PROCESO DE PAZ - MUJERES | SOCIEDAD CIVIL - APORTE DE LA MUJER | MUJER - PARTICIPACIÓN SOCIALClasificación CDD: T SOC 50 2020 Emitido también en CD ROMNota de disertación: Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020 Sociólogo de la Universidad del Pacífico, 2020. Resumen: Esta investigación tiene como nombre EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA. En ella se da conocer como las mujeres a través de organizaciones civiles del distrito de Buenaventura han llevado a cabo un proceso de construcción de paz, enfocándonos en mujeres víctimas por el conflicto ya que han sido azotadas por el flagelo de la violencia, con ello, también se muestra cuál es la motivación que han tenido para a salir adelante, capacitarse y conocer sus derechos de víctima y defenderlos. Además, se intenta describir el proceso de construcción de paz tomando como referencia tres organizaciones del Distrito de Buenaventura (Red Mariposas, Fundescodes, Vida Digna). Donde encontramos líderes de las mismas desempeñando la labor de incursionar en actividades de apoyo a mujeres víctimas del conflicto donde su mayor objetivo es conseguir la estabilidad emocional, la recuperación del auto estima y transformaciones positivas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Motivación | Sociologia - Trabajos de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD SOC 50 2020 (Navegar estantería) Ej: 1 No prestable (Acceso restringido) 005064
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T SOC 50 2020 (Navegar estantería) Ej: 1 Disponible 002412

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2020 Sociólogo de la Universidad del Pacífico, 2020.

Esta investigación tiene como nombre EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA. En ella se da conocer como las mujeres a través de organizaciones civiles del distrito de Buenaventura han llevado a cabo un proceso de construcción de paz, enfocándonos en mujeres víctimas por el conflicto ya que han sido azotadas por el flagelo de la violencia, con ello, también se muestra cuál es la motivación que han tenido para a salir adelante, capacitarse y conocer sus derechos de víctima y defenderlos. Además, se intenta describir el proceso de construcción de paz tomando como referencia tres organizaciones del Distrito de Buenaventura (Red Mariposas, Fundescodes, Vida Digna). Donde encontramos líderes de las mismas desempeñando la labor de incursionar en actividades de apoyo a mujeres víctimas del conflicto donde su mayor objetivo es conseguir la estabilidad emocional, la recuperación del auto estima y transformaciones positivas.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co