Catálogo
Bilbliográfico

Las uvas de la ira [videograbación] = the graps of warth / John Ford (director)

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Estados Unidos de América : Twenty Century Fox, 2005Descripción: 1 DVD (129 min.) : son., byn , 12 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • DVD 0079
Resumen: Resumen: Tom Joad, regsesa a su hogar después de cumplir condena en prisión, pero la ilusión de reencontrarse con su familia se transforma en frustración al tener que unirse a ellos, huyendo de la pobreza para emprender un forzado viaje en busca de una oportunidad en la tierra prometida: California.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Vídeos - Multimedia - Microfilm Vídeos - Multimedia - Microfilm Biblioteca Central Campus Universitario Colección Multimedia DVD 0079 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 012537

Resumen: Tom Joad, regsesa a su hogar después de cumplir condena en prisión, pero la ilusión de reencontrarse con su familia se transforma en frustración al tener que unirse a ellos, huyendo de la pobreza para emprender un forzado viaje en busca de una oportunidad en la tierra prometida: California.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.