Catálogo
Bilbliográfico

Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de SociologíaDetalles de publicación: Argentina : Amorrortu, 2000Descripción: 256 pISBN:
  • 95051818909
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 301.2 F31c
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sociologia - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Colección General 301.2 F31c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 011761
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Colección General 301.2 F31c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Acceso Libre) 011762

modernos y posmodernos : definiciones e interpretaciones, --- 2.Teoría de la cultura del consumo, --- 3.hacia una sociología de la cultura posmoderna, -- 4.Cambio cultural y práctica social, --5.la estetización de la vida cotidiana

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.