Catálogo
Bilbliográfico

Estrategias de publicidad y promoción/ Gerard.J.Tellis, Ignacio Redondo; trad. Cristina Belló; Isabel Villar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : PEARSON, 2001Descripción: 584 pISBN:
  • 84782904708
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 T276
Contenidos:
1.introducción a la publicidad y a la promoción de ventas, -- 2.estrategias de comunicación, ---3.estrategias de las promociones de ventas, -- 4.planificación de la publicidad y promociones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Colección General 659.1 T276 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 011114

incluye índice titulo original. Advertising and sales promotion strategy

1.introducción a la publicidad y a la promoción de ventas, -- 2.estrategias de comunicación, ---3.estrategias de las promociones de ventas, -- 4.planificación de la publicidad y promociones

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.