Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Producción de Gurami Dorado (Trichogaster sp), en Buenaventura / Luis Alfredo Flórez Correa

Por: Flórez Correa, Luis Alfredo
Colaborador(es): García Nuñez, Lury Nohemy Asesor de tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018Descripción: 24 h. 22 x 28.5 cm + 1 CD ROMTema(s): ACUICULTURA -- PISCICULTURA | ACUICULTURA -- CRÍA DE PECES | REPRODUCCIÓN -- BIOLOGÍA | GENÉTICA ANIMAL -- ZOOTECNIA | MERCADEO DE ALIMENTOS -- ALIMENTOS | GURAMI DORADO - PRODUCCIÓN ALEVINES | BUENAVENTURA - REGIÓN PACÍFICA | TESIS - DISERTACIONES, ETCClasificación CDD: T ACU 04 2018 Nota de disertación: Tesis (Acuicultura) - Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias y Tecnologías, 2018. Tecnólogo en acuicultura de la Universidad del Pacífico, 2018. Resumen: Por 3 meses (noviembre 2017 a enero de 2018) en una casa de la ciudad de Buenaventura se produjo gurami dorado artesanalmente en neveras reciclables; obteniéndose un promedio de 600 de alevinos de talla promedio de 3,0 cm; que se comercializaron por un valor aproximado de $900.000. Las larvas y alevines fueron alimentadas con infusorios, artemia salina, y concentrado comercial con 45% de proteína; los peces obtuvieron buen crecimiento, afirmando que la producción de gurami dorado puede ser una alternativa económica viable para pequeños productores en la zona urbana de Buenaventura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Acuicultura - Trabajos de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección Tesis T ACU 04 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 011952
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección Multimedia TCD ACU 04 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 No prestable (Acceso Libre) Mat. Adj. si 006275

Incluye: tabla de contenido y bibliografía

Tesis (Acuicultura) - Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias y Tecnologías, 2018. Tecnólogo en acuicultura de la Universidad del Pacífico, 2018.

Por 3 meses (noviembre 2017 a enero de 2018) en una casa de la ciudad de Buenaventura se produjo gurami dorado artesanalmente en neveras reciclables; obteniéndose un promedio de 600 de alevinos de talla promedio de 3,0 cm; que se comercializaron por un valor aproximado de $900.000. Las larvas y alevines fueron alimentadas con infusorios, artemia salina, y concentrado comercial con 45% de proteína; los peces obtuvieron buen crecimiento, afirmando que la producción de gurami dorado puede ser una alternativa económica viable para pequeños productores en la zona urbana de Buenaventura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co