Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Centro cultural "memoria". /

Por: Escobar Angulo, Josè Javier
Colaborador(es): Cuero Montaño, Francisco | Ocoró Bonilla, Wilmar Asesor de Tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoEditor: Colombia : Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2021Descripción: 137 p. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROMTema(s): ESPACIO ARQUITECTÓNICO -- DISEÑO ARQUITECTÓNICO | CENTROS COMUNITARIOS -- GÉNEROS ARQUITECTÓNICAS | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | MEMORIA CULTURAL -- MEMORIA SOCIAL | ARQUITECTURA DEL OCIO -- CENTROS CULTURALES | CENTRO CULTURAL -- INSTALACIÓN CULTURAL | IDENTIDAD CULTURAL - CENTRO CULTURAL | MEMORIA HISTÓRICA - CENTRO CULTURAL | DISEÑO ARQUITECTÓNICO - BUENAVENTURAClasificación CDD: T ARQ 03 2021 Emitido también en CD ROMNota de disertación: Tesis (Arquitectura) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e ingeniería de Sistemas, 2021 Arquitecto de la Universidad del Pacífico 2021 Resumen: A través de una propuesta arquitectónica de un Centro Cultural, se busca promover la inclusión social, rescatando y salvaguardando a través de la cultura todas aquellas actividades que reflejen las características y costumbres culturales de los habitantes de 8 a 24 años de edad del Distrito de Buenaventura. Por tal razón, la metodología implementada en esta investigación fue distribuida en fases de la investigación, tipo de investigación, técnicas para recolección de información, cuyas herramientas utilizadas fueron la entrevista, encuesta y la observación, que son muy útiles e importantes, ya que, ayudan a recolectar datos que permiten describir las percepciones e ideas de los sujetos que brindan información acerca de las actividades y conocimientos culturales y por último el análisis del sitio. Por último, se presenta una propuesta para el diseño de un Centro Cultural para el Distrito de Buenaventura, el cual ayude a promover la inclusión social a través de la cultura. Se describen los componentes de los equipamientos culturales para diseñar un Centro Cultural, su ubicación e importancia en la inclusión social de los habitantes de Buenaventura especialmente, aquellos que se encuentran en los rangos de edad de 8 a 24 años de edad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos de Grado - Arquitectura 2016 a 2021 | Arquitectura
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Sede Arquitectura
Área de Tesis
Colección Tesis T ARQ 03 2021 (Navegar estantería) Ej :1 Disponible 008139
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Sede Arquitectura
Área de Tesis
Colección Tesis TCD ARQ 03 2021 (Navegar estantería) Ej : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat.Adjunto Si 002166

Incluye tabla de contenido, conclusiones y bibliográfica

Tesis (Arquitectura) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e ingeniería de Sistemas, 2021 Arquitecto de la Universidad del Pacífico 2021

A través de una propuesta arquitectónica de un Centro Cultural, se busca promover la inclusión social, rescatando y salvaguardando a través de la cultura todas aquellas actividades que reflejen las características y costumbres culturales de los habitantes de 8 a 24 años de edad del Distrito de Buenaventura.
Por tal razón, la metodología implementada en esta investigación fue distribuida en fases de la investigación, tipo de investigación, técnicas para recolección de información, cuyas herramientas utilizadas fueron la entrevista, encuesta y la observación, que son muy útiles e importantes, ya que, ayudan a recolectar datos que permiten describir las percepciones e ideas de los sujetos que brindan información acerca de las actividades y conocimientos culturales y por último el análisis del sitio. Por último, se presenta una propuesta para el diseño de un Centro Cultural para el Distrito de Buenaventura, el cual ayude a promover la inclusión social a través de la cultura. Se describen los componentes de los equipamientos culturales para diseñar un Centro Cultural, su ubicación e importancia en la inclusión social de los habitantes de Buenaventura especialmente, aquellos que se encuentran en los rangos de edad de 8 a 24 años de edad.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co