Sociologia de la comunicacion y los medios / Eric Maigret
Por: Maigret, Eric
Tipo de material: TextoIdioma: ESP Editor: Bogota : Fondo de Cultura Economica, 2005Descripción: 504 p. ; 21 cmISBN: 9583801127. Tema(s): COMUNICACION -- ASPECTOS SOCIALES | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación CDD: 302.23 M218Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario | Colección General | 302.23 M218 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 006452 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario | Colección General | 302.23 M218 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible (Acceso Libre) | 006453 |
incluye bibliografia e indice
CONTIENE: 1.las disficultades de una reflexion sobre la comunicacion, -- 2.oportunidad perdida de una ciencia social de la comunicacion. -- 3.trampa de la teorias de los efectos directos, -- 4.Escuela de Frankfurt y la teoria de la cultura de masas, -- 5.teoria lazarsfeldiana de los efectos limites, -- 6.del modelo matematico a la antropologia de la comunicacion, -- 7.McLuhan y el determinismo tecnologico, -- 8.de la semiologia a la pragmatica, -- 9.sociologia de las practicas culturales, -- 10.estudios culturales, -- 11.la sociologia de las profesiones de la comunicacion, --12.de las profeciones a las logicas de la produccion, -- 13.las teorias politicas de la opinion publica, -- 14.las teoria del espacio, -- 15.la nueva sociologia de los medios, 16.internet y las nueva tecnologias de la informacion
No hay comentarios en este titulo.