Marketing: con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; [Traducción] Consuelo García Álvarez
Language: Spanish Series: MarketingPublication details: Mexico, Ciudad de Mexico: Cengage, 2023Edition: Segunda ediciónDescription: xx,593 páginas. Tapa blanda, 21 x 27 cmISBN:- 978-607-570-163-9
- 658.8 L218m
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 L218m (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017438 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 L218m (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017439 |
Incluye: tabla de contenido e ilustraciones y fotografías a color
1. El mundo del marketing, -- 2. Análisis de las oportunidades del marketing, -- 3. Decisiones de producto, -- 4. Decisiones de distribución, -- 5. Estrategias de promoción y comunicación, -- 6. Decisiones sobre pricing, -- 7. Marketing impulsado por la tecnología
There are no comments on this title.