Marketing Estratégico / Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro, [coordinadores]
Language: Spanish Series: MarketingPublication details: Colombia, Bogotá: Alfaomega, 2018Description: 460 páginas. Tapa blanda, 21 x 25 cmISBN:- 978-958-778-390-2
- 658.8 V718
Contents:
1. definición del mercado. 2. Diseño de la propuesta de valor. 3. Salir al mercado. 4. Generación del tráfico y captación de clientes en internet.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 V718 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017453 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 V718 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017452 |
Incluye: tabla de contenido, lustraciones a color e índice.
1. definición del mercado. 2. Diseño de la propuesta de valor. 3. Salir al mercado. 4. Generación del tráfico y captación de clientes en internet.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.