Agencias de Viajes: Estructura y Operación / Francisco De La Torre
Por: De La Torre, Francisco
Idioma: Español Editor: México, Trillas, 2010Edición: 5a edDescripción: 208 p. 18 x 24 cmISBN: 978-607-17-0442-9Tema(s): TURISMO -- SOL Y PLAYA | EMPRESAS -- INDUSTRIA Y SERVICIOS | AGENCIAS DE VIAJESClasificación CDD: 380.145 D331
Contenidos:
1. Las agencias de viajes, -- 2. El origen de las agencias de viajes, -- 3. Recursos económicos de las agencias de viaje, -- 4. El perfil del agente de viajes, -- 5. Funciones del agente de viajes, -- 6. Cómo vender viajes, -- 7. Factores determinantes para cerrar la venta, -- 8. Organigramas, -- 9. El organigrama vertical, -- 10. El organigrama horizontal, -- 11. El departamento de ventas, Sección de turismo receptivo, -- 12. Sección de turismo emisivo, -- 13. El departamento de servicios, -- 14. El departamento de administración, -- 15. El departamento de contabilidad, -- 16. El paquete turístico, -- 17. El plan de facturación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.145 D331 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 016907 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.145 D331 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 016908 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
380.145 A173 Efectos económicos, socioculturales y ambientales del turismo/ | 380.145 A173 Efectos económicos, socioculturales y ambientales del turismo/ | 380.145 D331 Agencias de Viajes: Estructura y Operación / | 380.145 D331 Agencias de Viajes: Estructura y Operación / | 380.1453 R173 Maketing turístico/ | 380.1453 R173 Maketing turístico/ | 380.1459 A545m Marketing en ferias turísticas/ |
Incluye: Índice, Contenido, Ilustraciones.
1. Las agencias de viajes, -- 2. El origen de las agencias de viajes, -- 3. Recursos económicos de las agencias de viaje, -- 4. El perfil del agente de viajes, -- 5. Funciones del agente de viajes, -- 6. Cómo vender viajes, -- 7. Factores determinantes para cerrar la venta, -- 8. Organigramas, -- 9. El organigrama vertical, -- 10. El organigrama horizontal, -- 11. El departamento de ventas, Sección de turismo receptivo, -- 12. Sección de turismo emisivo, -- 13. El departamento de servicios, -- 14. El departamento de administración, -- 15. El departamento de contabilidad, -- 16. El paquete turístico, -- 17. El plan de facturación.
No hay comentarios en este titulo.