Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Gran Libro de Android / Jesús Tomás

Por: Idioma: Español Series ProgramacionDetalles de publicación: Colombia, Bogotá: Alfaomega 2019Edición: Septima EdiciónDescripción: 551 p. Tapa blanda, 17 x 24 cmISBN:
  • 978-958-778-544-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.13 T655
Contenidos:
1. Capitulo 1. Visión general y entorno de desarrollo, -- 2. Los orígenes, -- 3. Capitulo 2. Diseño de interfaz de usuario, -- 4. Creación de una interfaz de usuario por código, -- 5. Capitulo 3. Actividades e intenciones, -- 6. Creación de nuevas actividades, -- 7. Capitulo 4. Gráficos en Android, -- 8. Creación de una vista en un fichero independiente, -- 9. Capítulo 5. hilos de ejecución, pantalla táctil y sensores, -- 10. Manejando eventos de usuario, -- 11. Capítulo 6. Multimedia y ciclo de vida de una actividad, -- 12. La clase Mediaplayer, -- 13. Capítulo7. Seguridad y posicionamiento, -- 14. Localización, -- 15. Capítulo 8. Servicios, notificaciones y receptores de anuncios, -- 16. Un servicio para ejecución en segundo plano, -- 17. Capitulo 9. Almacenamiento de datos, -- 18. Trabajando con Xml, -- 19. Capítulo 10. Internet: sockets, http y servicios web, -- 20. Comunicaciones en internet, mediante sockets
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingenieria - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 005.13 T655 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 016889
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 005.13 T655 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 016888

Incluye: índice general, anexos, lista de siglas y acrónimos

1. Capitulo 1. Visión general y entorno de desarrollo, -- 2. Los orígenes, -- 3. Capitulo 2. Diseño de interfaz de usuario, -- 4. Creación de una interfaz de usuario por código, -- 5. Capitulo 3. Actividades e intenciones, -- 6. Creación de nuevas actividades, -- 7. Capitulo 4. Gráficos en Android, -- 8. Creación de una vista en un fichero independiente, -- 9. Capítulo 5. hilos de ejecución, pantalla táctil y sensores, -- 10. Manejando eventos de usuario, -- 11. Capítulo 6. Multimedia y ciclo de vida de una actividad, -- 12. La clase Mediaplayer, -- 13. Capítulo7. Seguridad y posicionamiento, -- 14. Localización, -- 15. Capítulo 8. Servicios, notificaciones y receptores de anuncios, -- 16. Un servicio para ejecución en segundo plano, -- 17. Capitulo 9. Almacenamiento de datos, -- 18. Trabajando con Xml, -- 19. Capítulo 10. Internet: sockets, http y servicios web, -- 20. Comunicaciones en internet, mediante sockets

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local