Mercadotecnia y productividad turística / Fabio, Cárdenas Tabares
Idioma: Spa Series TurísmoDetalles de publicación: México, México D.F: Trillas, 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 73 p. 19 x 24 cmISBN:- 978-968-24-4244-5
- 380.1 C266
Contenidos:
1. Cap. 1. Calidad: sinónimo de productividad, -- 2. Cap. 2. relación entre producto y empleo, -- 3. Cap. 3. comercialización del producto turístico, -- 4. Cap. 4. las fases de la comercialización turística, -- 5. Cap. 5. productividad de la comercialización turística, -- 6. Cap. 6. las relaciones de los operadores turística, -- 7. Cap. 7. ventas en el sector turístico, -- 8. Cap. 8. diversificación de la demanda turística, -- 9. Cap. 9. productividad en el rubro de alimentos y bebidas, -- 10. Cap. 10. el operador turístico moderno
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1 C266 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ. 1 | Disponible | 016598 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 380.1 C266 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ. 2 | Disponible | 016599 |
Incluye: índice, bibliografía e índice analítico
1. Cap. 1. Calidad: sinónimo de productividad, -- 2. Cap. 2. relación entre producto y empleo, -- 3. Cap. 3. comercialización del producto turístico, -- 4. Cap. 4. las fases de la comercialización turística, -- 5. Cap. 5. productividad de la comercialización turística, -- 6. Cap. 6. las relaciones de los operadores turística, -- 7. Cap. 7. ventas en el sector turístico, -- 8. Cap. 8. diversificación de la demanda turística, -- 9. Cap. 9. productividad en el rubro de alimentos y bebidas, -- 10. Cap. 10. el operador turístico moderno
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.