La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon Willam. R.
Por: Dillon, William R
Colaborador(es): Firtle, Neil H | Madden, Thomas J
Tipo de material: TextoEditor: España : Irwin, 1996Edición: 3Descripción: 735 pISBN: 848086253Tema(s): MERCADO -- INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 658.83 D579
Contenidos:
entornos de la investigación de marketing, -- 2.adquisiciónde información: visión general, -- 3.teoría y práctica del muestreo, -- 4.valoración,selección de escala y diseño del cuestionario, -- 5.procesamiento y análisis de datos, -- 6.preparaación del informe y aspectos éticos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario | Colección General | 658.83 D579 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 011246 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874 Marketing visión para latinoamérica décimo primera edición / | 658.8 L975 Posicionamiento de marca : | 658.8 S37 Mercadeo interno : | 658.83 D579 La investigación de mercados en un entorno de marketing / | 658.83 H153 Marketing research : | 658.834 S333 3ed Comportamiento del consumidor / | 659 Sección médica del goetheanum ponencias de trabajo |
Titulo original : Marketing research in a marketing environment incluye índice
entornos de la investigación de marketing, -- 2.adquisiciónde información: visión general, -- 3.teoría y práctica del muestreo, -- 4.valoración,selección de escala y diseño del cuestionario, -- 5.procesamiento y análisis de datos, -- 6.preparaación del informe y aspectos éticos
No hay comentarios en este titulo.