Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon Willam. R.

Por: Dillon, William R
Colaborador(es): Firtle, Neil H | Madden, Thomas J
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Irwin, 1996Edición: 3Descripción: 735 pISBN: 848086253Tema(s): MERCADO -- INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 658.83 D579
Contenidos:
entornos de la investigación de marketing, -- 2.adquisiciónde información: visión general, -- 3.teoría y práctica del muestreo, -- 4.valoración,selección de escala y diseño del cuestionario, -- 5.procesamiento y análisis de datos, -- 6.preparaación del informe y aspectos éticos
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Colección General 658.83 D579 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 011246

Titulo original : Marketing research in a marketing environment incluye índice

entornos de la investigación de marketing, -- 2.adquisiciónde información: visión general, -- 3.teoría y práctica del muestreo, -- 4.valoración,selección de escala y diseño del cuestionario, -- 5.procesamiento y análisis de datos, -- 6.preparaación del informe y aspectos éticos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co