Los datos visuales en Investigación Cualitativa / Marcus Banks ; C. Blanco Castellano y T. de Amo Martín (Trad.)
Idioma: Spa Series InvestigaciónDetalles de publicación: España, Madrid: Morata, 2010Descripción: 175 p. 17 x 24 cmISBN:- 978-84-7112-623-8
- 001.42 B218
Contenidos:
1. Introducción, -- 2. Planificación y realización de un proyecto de investigación visual, -- 3. El lugar de los datos visuales en la investigación social: Una breve historia, -- 4. Objetivos del capitulo, -- 5. Enfoque para el estudio de lo visual, -- 6. Enfoque desde los estudios culturales y otras perspectivas, -- 7. Métodos visuales e investigación de campo, -- 8. Métodos visuales en el campo, -- 9. Presentación de la investigación visual, -- 10. Presentación de la investigación visual en contextos académicos, -- 11. Conclusión: Imágenes e investigación social, -- 12. Objetivos del capitulo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 001.42 B218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016560 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 001.42 B218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 016561 |
Incluye: Ilustraciones a b&n, fotografías, glosario, tabla de contenido y bibliografía.
1. Introducción, -- 2. Planificación y realización de un proyecto de investigación visual, -- 3. El lugar de los datos visuales en la investigación social: Una breve historia, -- 4. Objetivos del capitulo, -- 5. Enfoque para el estudio de lo visual, -- 6. Enfoque desde los estudios culturales y otras perspectivas, -- 7. Métodos visuales e investigación de campo, -- 8. Métodos visuales en el campo, -- 9. Presentación de la investigación visual, -- 10. Presentación de la investigación visual en contextos académicos, -- 11. Conclusión: Imágenes e investigación social, -- 12. Objetivos del capitulo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.