Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Fundamentos de Programación: algoritmos, estructura de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar

Por: Idioma: Español Series ProgramacionDetalles de publicación: México, Ciudad de México: McGraw-Hill, 2020Edición: 5a. edDescripción: xxix, 713 pISBN:
  • 978-607-15-1468-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.32 J88
Contenidos:
1. Algoritmos y herramientas de programación, -- 2. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación. -- 3. Metodología de la programación y desarrollo de software, -- 4. Estructura general de un programa, -- 5. Flujo de control 1: estructuras selectivas, -- 6. Flujo de control II: estructuras repetitivas, -- 7. Subprogramas, (sub algoritmos): funciones, -- 8. Estructura de datos I (arrays - arreglos - y estructuras), -- 9. Las cadenas de caracteres, -- 10. Archivos (ficheros), -- 11. Ordenación, búsqueda e intercalación, -- 12. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos), -- 13. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas ), -- 14. Programación orientada a objetos y uml
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingenieria - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 005.32 J88 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016493
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 005.32 J88 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016492

Incluye: tabla de contenido, bibliografía y recursos de programación

1. Algoritmos y herramientas de programación, -- 2. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación. -- 3. Metodología de la programación y desarrollo de software, -- 4. Estructura general de un programa, -- 5. Flujo de control 1: estructuras selectivas, -- 6. Flujo de control II: estructuras repetitivas, -- 7. Subprogramas, (sub algoritmos): funciones, -- 8. Estructura de datos I (arrays - arreglos - y estructuras), -- 9. Las cadenas de caracteres, -- 10. Archivos (ficheros), -- 11. Ordenación, búsqueda e intercalación, -- 12. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos), -- 13. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas ), -- 14. Programación orientada a objetos y uml

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local