Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global / Hill, Charles W. L.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Mexico, Ciudad de Mexico: McGrawHill, 2021Edición: 13a edDescripción: xxvi, 688 p. 21 x 27 cmISBN:
  • 978-4562-8480-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382.1 H645
Contenidos:
1. Parte 1. Introducción y panorama general,-- 2. Capítulo 1. Globalización,-- 3. Parte 2. Diferencias nacionales,-- 4. Capítulo 2. Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales,-- 5. Capítulo 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad,-- 6. Parte 3. El comercio global y el entorno de inversión,-- 7. Capítulo 6. Teoría del comercio internacional,-- 8. Capítulo 8. Inversión extranjera directa,-- 9. Capítulo 9. integración económica regional,-- 10. Parte 4. El sistema monetario global,-- 11. Capítulo 10. El mercado de divisas,-- 12. Capítulo 11. El sistema monetario internacional,-- 13. Capítulo 12. El mercado global de capitales,-- 14. Parte 5. La estrategia y estructuras de las compañías internacionales,-- 15. Capítulo 14. La organización de las compañías internacionales,-- 16. Capítulo 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 382.1 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016430
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 382.1 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016431

Incluye: tabla de contenido, glosario e índices

1. Parte 1. Introducción y panorama general,-- 2. Capítulo 1. Globalización,-- 3. Parte 2. Diferencias nacionales,-- 4. Capítulo 2. Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales,-- 5. Capítulo 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad,-- 6. Parte 3. El comercio global y el entorno de inversión,-- 7. Capítulo 6. Teoría del comercio internacional,-- 8. Capítulo 8. Inversión extranjera directa,-- 9. Capítulo 9. integración económica regional,-- 10. Parte 4. El sistema monetario global,-- 11. Capítulo 10. El mercado de divisas,-- 12. Capítulo 11. El sistema monetario internacional,-- 13. Capítulo 12. El mercado global de capitales,-- 14. Parte 5. La estrategia y estructuras de las compañías internacionales,-- 15. Capítulo 14. La organización de las compañías internacionales,-- 16. Capítulo 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local


Código QR