Negocios Internacionales: Cómo competir en el mercado global / Hill, Charles W. L.
Idioma: Español Detalles de publicación: Mexico, Ciudad de Mexico: McGrawHill, 2021Edición: 13a edDescripción: xxvi, 688 p. 21 x 27 cmISBN:- 978-4562-8480-0
- 382.1 H645
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 382.1 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016430 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 382.1 H645 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 016431 |
Incluye: tabla de contenido, glosario e índices
1. Parte 1. Introducción y panorama general,-- 2. Capítulo 1. Globalización,-- 3. Parte 2. Diferencias nacionales,-- 4. Capítulo 2. Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales,-- 5. Capítulo 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad,-- 6. Parte 3. El comercio global y el entorno de inversión,-- 7. Capítulo 6. Teoría del comercio internacional,-- 8. Capítulo 8. Inversión extranjera directa,-- 9. Capítulo 9. integración económica regional,-- 10. Parte 4. El sistema monetario global,-- 11. Capítulo 10. El mercado de divisas,-- 12. Capítulo 11. El sistema monetario internacional,-- 13. Capítulo 12. El mercado global de capitales,-- 14. Parte 5. La estrategia y estructuras de las compañías internacionales,-- 15. Capítulo 14. La organización de las compañías internacionales,-- 16. Capítulo 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes.
No hay comentarios en este titulo.