Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La excelencia en el servicio / Karl Albrecht, Lawrence J.Bradford; (Trad.) Jesus Villamizar Herrera

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia, Bogota: McGrawHill, 1998Descripción: 237 p. Tapa blanda, 17 x 23 cmISBN:
  • 978-958-8017-28-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8105 AL341
Contenidos:
1. Capítulo I. Conocer al cliente,-- 2. Capítulo II. Momentos de verdad,-- 3. Capítulo III. El cliente de la década del noventa,-- 4. Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Anteproyecto para la excelencia,-- 5. Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes,-- 6. Capítulo VI. Empezar con lo obvio,-- 7. Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente,-- 8. Capítulo VIII. Encuestas: cuando, por qué y cómo,-- 9. Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente,-- 10. Capítulo X. Establecer un sistema de evaluación del servicio (SQMS),-- 11. Capítulo XI. Cierre del ciclo
Lista(s) en las que aparece este ítem: Servicio al Cliente | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8105 AL341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016420
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8105 AL341 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016419

Incluye: Tabla de contenido e índice

1. Capítulo I. Conocer al cliente,-- 2. Capítulo II. Momentos de verdad,-- 3. Capítulo III. El cliente de la década del noventa,-- 4. Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Anteproyecto para la excelencia,-- 5. Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes,-- 6. Capítulo VI. Empezar con lo obvio,-- 7. Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente,-- 8. Capítulo VIII. Encuestas: cuando, por qué y cómo,-- 9. Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente,-- 10. Capítulo X. Establecer un sistema de evaluación del servicio (SQMS),-- 11. Capítulo XI. Cierre del ciclo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local