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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; (Trad.) Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Mexico. Ciudad de Mexico: Pearson, 2012Edición: 14a edDescripción: xxvi, 720 p. Tapa blanda, 21 x 27 cmISBN:
  • 978-607-32-1420-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87ma
Contenidos:
1. Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing,-- 2. Marketing, creación y captación de valor del cliente,-- 3. Empresa y estrategia de marketing. asociaciones para establecer relaciones con el cliente,-- 4. Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores,-- 5. Análisis del entorno del marketing,-- 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes,-- 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 8. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores,-- 9.Estrategias de fijación de precios,-- 10. Venta al menudeo y al mayoreo,-- 11. Publicidad y relaciones públicas,-- 12. Parte 4. Extensión del marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
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Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016438
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016437

Incluye: tabla de contenido, apéndices, referencias, glosario e índice

1. Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing,-- 2. Marketing, creación y captación de valor del cliente,-- 3. Empresa y estrategia de marketing. asociaciones para establecer relaciones con el cliente,-- 4. Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores,-- 5. Análisis del entorno del marketing,-- 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes,-- 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 8. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores,-- 9.Estrategias de fijación de precios,-- 10. Venta al menudeo y al mayoreo,-- 11. Publicidad y relaciones públicas,-- 12. Parte 4. Extensión del marketing

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