Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; (Trad.) Leticia Esther Pineda Ayala
Idioma: Español Detalles de publicación: Mexico. Ciudad de Mexico: Pearson, 2012Edición: 14a edDescripción: xxvi, 720 p. Tapa blanda, 21 x 27 cmISBN:- 978-607-32-1420-9
- 658.8 K87ma
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 016438 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016437 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 IA11 Dirección de marketing / | 658.8 K87 Marketing para turismo/ | 658.8 K87 Marketing para turismo/ | 658.8 K87ma Marketing / | 658.8 K92 Shopper Marketing: Estrategias de Mercado / | 658.8 K92 Shopper Marketing: Estrategias de Mercado / | 658.8 P438 Marketing y plan de negocio de la Microempresa : Planificacion e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas / |
Incluye: tabla de contenido, apéndices, referencias, glosario e índice
1. Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing,-- 2. Marketing, creación y captación de valor del cliente,-- 3. Empresa y estrategia de marketing. asociaciones para establecer relaciones con el cliente,-- 4. Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores,-- 5. Análisis del entorno del marketing,-- 6. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes,-- 7. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores,-- 8. Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores,-- 9.Estrategias de fijación de precios,-- 10. Venta al menudeo y al mayoreo,-- 11. Publicidad y relaciones públicas,-- 12. Parte 4. Extensión del marketing
No hay comentarios en este titulo.