Plan Social Media y Community Manager / Julián Marquina Arenas
Idioma: Spa Series Redes socialesDetalles de publicación: España, Barcelona: Uoc (Universitat Oberta De Catalunya) 2012 Edición: Primera ediciónDescripción: 136 p. 13 x 18 cmISBN:- 978-84-9029-239-6
- 621.38104 AR681
Contenidos:
1. Web social, la web de las personas, -- 2. Características de la web social, -- 3. Diferencias entre comunidad y red social, -- 4. Tipos de usuarios en los medios sociales, 5. Que se busca en las redes sociales, 6. Los mercados son conversaciones (Manifiesto Cluetrain) , -- 7. Inteligencia y creación colectivas, -- 8. Mirando el futuro movil, -- 9. El community mánager, -- 10. Funciones, -- 11. Habilidades, -- Lo que NO debe hacer un community mánager, -- 12. Medios sociales, -- 13. Blogs, -- 14. Plataformas para crear blogs
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 621.38104 AR681 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 016403 |
Incluye: Indice, tablas, ilustraciones a b&n, gráficos y bibliografia
1. Web social, la web de las personas, -- 2. Características de la web social, -- 3. Diferencias entre comunidad y red social, -- 4. Tipos de usuarios en los medios sociales, 5. Que se busca en las redes sociales, 6. Los mercados son conversaciones (Manifiesto Cluetrain) , -- 7. Inteligencia y creación colectivas, -- 8. Mirando el futuro movil, -- 9. El community mánager, -- 10. Funciones, -- 11. Habilidades, -- Lo que NO debe hacer un community mánager, -- 12. Medios sociales, -- 13. Blogs, -- 14. Plataformas para crear blogs
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.