CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales: guía práctica para definir su conversión / Ricardo Tayar López
Por: Tayar López, Ricardo
Idioma: Español Series NegociosEditor: España, Madrid: Anaya Multimedia, 2018Edición: 2a edDescripción: 278 p. 17 x 24 cmISBN: 978-84-415-3957-0Tema(s): MODERNIZACIÓN -- CAMBIO ORGANIZACIONAL | MODELO DE NEGOCIO -- EMPRENDIMIENTO | NEGOCIOS DIGITALES - EMPRENDIMIENTOClasificación CDD: 381.142 T236
Contenidos:
1. Introducción a los negocios digitales y al CRO,-- 2. Modelización de negocios digitales,-- 3. Definiendo la experiencia de usuario,-- 4. Elección de tecnología de desarrollo,-- 5. Captación de trafico: estrategia y táctica,-- 6. Implementación y uso de la analítica digital,-- 7. Metodología CRO: mejora continua del negocio digital,-- 8. Principales técnicas CRO para la mejora de conversión,-- 9. CRO: tres letras para crecer
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 381.142 T236 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 016408 | |
Libro General | Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 381.142 T236 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 016409 |
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
380.1459 R173 Calidad total en las empresas turísticas / | 380.1459 Z79 Turismo y recreación/ | 380.1459 Z79 Turismo y recreación/ | 381.142 T236 CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales: guía práctica para definir su conversión / | 381.142 T236 CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales: guía práctica para definir su conversión / | 382 B348 Como vender en la Comunidad Económica Europea/ | 382.1 D186 Negocios internacionales: ambientes y operaciones / |
Incluye: índice e ilustraciones a b&n
1. Introducción a los negocios digitales y al CRO,-- 2. Modelización de negocios digitales,-- 3. Definiendo la experiencia de usuario,-- 4. Elección de tecnología de desarrollo,-- 5. Captación de trafico: estrategia y táctica,-- 6. Implementación y uso de la analítica digital,-- 7. Metodología CRO: mejora continua del negocio digital,-- 8. Principales técnicas CRO para la mejora de conversión,-- 9. CRO: tres letras para crecer
No hay comentarios en este titulo.