Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Calidad total en las empresas turísticas / César Ramírez Cavassa

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: México, Trillas, 2002Descripción: 120 p. 18 x 24 cmISBN:
  • 978-968-24-6541-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1459 R173
Contenidos:
1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Turismo Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 380.1459 R173 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 016275
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 380.1459 R173 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 016274

Incluye: Índice, Contenido, Ilustraciones.

1. Calidad total, -- 2. Turismo y calidad total, -- 3. La calidad para el cambio en las empresas turísticas, -- 4. Calidad del servicio, -- 5. Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, -- 6. Planeación y estrategias de calidad, -- 7. Organización e información para la calidad en la actividad turística, -- 8. Control de calidad, -- 9. Gerencia y calidad, -- 10. Aseguramiento y mejoramiento de la calidad, -- 11. Principales características en el mejoramiento de calidad, -- 12. Gerencia interfuncional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local