Catálogo
Bilbliográfico

Levantamiento, Anàlisis y Estructuraciòn Procesos de Bienestar Universitario Àrea Recreaciòn y Deporte. / Luis Fernando Ibagüen Sinisterra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2020.Descripción: 63 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T INS 16 2020
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2020 Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2020. Resumen: Actualmente cualquier organizaciòn que desee mejorar su rendiniento y mantener calidad en su desempeño debe tener una manera de implementar fàcilmente cambios en su estructura organizacional para poder adaptarse a los cambios y el crecimiento del mundo que le rodea, teniendo en cuenta lo anterior y tomando como ejemplo la Universidad del Pacìfico, que se ha propuesto ser un modelo de impulso para la Regiòn Pacìfica en el futuro, segùn lo planteado en su misiòn y su visiòn, he decidio presentar una propuesta enfocada en mejorar la estructura organizacional de la dependencia de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacìfico especìficamente en el àrea de recreaciòn y deporte, ya que esta es parte importante de la instituciòn por estar enfocada en el desarrollo integral de la comunidad universitaria. Mediante la informaciòn conseguida por medio de encuestas a la comunidad universitaria y la recolecciòn de informaciòn mediante consultas en el àrea de recreaciòn y deporte, se pudo reconocer que no tienen una estructura de procesos definida, algo que es vital para el desarrollo del cumplimiento de la misiòn de la instituciòn. El principal objetivo de este poyecto es determinar las consecuencias que tienen la falta de construcciòn de los procesos y su flujo, ademàs de la clasificaciòn y generaciòn de una estructura para estos procesos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Arquitectura - Global - Todos los materiales | Ingenieria - Trabajos de grado | Arquitectura - Trabajos de grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD INS 16 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 015484
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T INS 16 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej : 1 Disponible 015483

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos

Tesis (Ingeniería de Sistemas) - Universidad del Pacífico. Facultad de Arquitectura e Ingeniería de sistemas, 2020 Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Pacífico, 2020.

Actualmente cualquier organizaciòn que desee mejorar su rendiniento y mantener calidad en su desempeño debe tener una manera de implementar fàcilmente cambios en su estructura organizacional para poder adaptarse a los cambios y el crecimiento del mundo que le rodea, teniendo en cuenta lo anterior y tomando como ejemplo la Universidad del Pacìfico, que se ha propuesto ser un modelo de impulso para la Regiòn Pacìfica en el futuro, segùn lo planteado en su misiòn y su visiòn, he decidio presentar una propuesta enfocada en mejorar la estructura organizacional de la dependencia de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacìfico especìficamente en el àrea de recreaciòn y deporte, ya que esta es parte importante de la instituciòn por estar enfocada en el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Mediante la informaciòn conseguida por medio de encuestas a la comunidad universitaria y la recolecciòn de informaciòn mediante consultas en el àrea de recreaciòn y deporte, se pudo reconocer que no tienen una estructura de procesos definida, algo que es vital para el desarrollo del cumplimiento de la misiòn de la instituciòn. El principal objetivo de este poyecto es determinar las consecuencias que tienen la falta de construcciòn de los procesos y su flujo, ademàs de la clasificaciòn y generaciòn de una estructura para estos procesos.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.