Catálogo
Bilbliográfico

Prácticas de subsistencia de las familias que habitan en tierras ganadas al mar: Notas sobre las estrategias de resistencia del grupo de pobladores de los Barrios El Cristal y El Olímpico del Distrito de Buenaventura. / Flor Angelica Lozano Moreno

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019.Descripción: 109 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • T SOC 46 2019
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido también en CD ROM
Nota de disertación: Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2019. Resumen: El estudio de las practicas culturales es muy importante entre las comunidades ya que describe el papel que han venido desarrollando las comunidades desde el ámbito social hasta el económico es por ello este trabajo surge con la idea de describir cuales han sido las practicas económicas que han venido desarrollando las comunidades de los Barrio El Cristal y El Olímpico.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sociologia - Trabajos de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T SOC 46 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej : 1 Disponible 015367
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD SOC 46 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 015368

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2019.

El estudio de las practicas culturales es muy importante entre las comunidades ya que describe el papel que han venido desarrollando las comunidades desde el ámbito social hasta el económico es por ello este trabajo surge con la idea de describir cuales han sido las practicas económicas que han venido desarrollando las comunidades de los Barrio El Cristal y El Olímpico.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.