Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

La vida de un joven es, más que pelo y gel. / Loresley Ruiz López, Melba Patricia Tello Córdoba

Por: Ruíz López, Loresley
Colaborador(es): Tello Cordoba, Melba Patricia | Mancilla Cajiao, Marlin Asesor de Tesis o Director de tesis
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacificoEditor: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019Descripción: 91 h. 22 x 28.5 cm. + 1 CD ROMTema(s): PRACTICAS CULTURALES -- COSTUMBRES | CONFLICTO ARMADO -- PROBLEMA SOCIAL | LENGUAJE CORPORAL -- GESTO | TESIS -- DISERTACIONES, ETC | MODISMOS -- PALABRA | JERGA -- ARGOT | FORMAS DE HABLAR - JOVENES | FORMAS DE EXPRESIÓN - JERGAS | CONFLICTO ARMADO - INCIDENCIA | FORMAS DE HABLAR - IMPACTO SOCIAL - JOVENESClasificación CDD: T SOC 39 2019 Emitido también en CD ROMNota de disertación: Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2019. Resumen: La presente investigación titulada " La vida de un joven es más que pelo y gel". Es un intento por demostrar como el conflicto armado ha permeado la formas de hablar de los jóvenes que pertenecen a varios de los programas de la Fundación Nuevo Amanecer; cuyo trabajo se establece sobre los barrios Santa Cruz, Punta del Este e Inmaculada del Distrito de Buenaventura. En este orden de ideas, cabe anotar que los barrios en mención han sido escenario de contrastados periodos, donde el conflicto armado ha marcado el presente de dichas comunidades ( Valencia y Mancilla, 2014). De lo anterior, se desprende que, en la cotidianidad de los jóvenes pertenecientes a la Fundación, es muy reiterativa la forma de expresarse mediante jergas, que además están acompañadas de cierto lenguaje corporal.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sociologia - Trabajos de Grado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis TCD SOC 39 2019 (Navegar estantería) Ej : 1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 015354
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario
Área de Tesis
Colección Tesis T SOC 39 2019 (Navegar estantería) Ej : 1 No prestable 015353

Incluye: tabla de contenido, lista de tablas e imágenes, bibliografía y anexos.

Tesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas Artes Programa de Sociología, 2019 Socióloga de la Universidad del Pacífico, 2019.

La presente investigación titulada " La vida de un joven es más que pelo y gel". Es un intento por demostrar como el conflicto armado ha permeado la formas de hablar de los jóvenes que pertenecen a varios de los programas de la Fundación Nuevo Amanecer; cuyo trabajo se establece sobre los barrios Santa Cruz, Punta del Este e Inmaculada del Distrito de Buenaventura.
En este orden de ideas, cabe anotar que los barrios en mención han sido escenario de contrastados periodos, donde el conflicto armado ha marcado el presente de dichas comunidades ( Valencia y Mancilla, 2014). De lo anterior, se desprende que, en la cotidianidad de los jóvenes pertenecientes a la Fundación, es muy reiterativa la forma de expresarse mediante jergas, que además están acompañadas de cierto lenguaje corporal.

Emitido también en CD ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co