Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Kotler, Philip
Colaborador(es): Armstrong, Gary
Idioma: Español Series MarketingEditor: México, México D.F: Pearson, 2008Edición: 8a edDescripción: 656 p. 21 x 26.5 cmISBN: 978-970-26-1186-8Tema(s): MERCADEO -- ENSEÑANZA | ANÁLISIS DE MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTAS | ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8 K87f
Contenidos:
1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
Lista(s) en las que aparece este ítem: Fundamentos de Mercado | Marketing | Servicio al Cliente | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87f (Navegar estantería) Ej, 1 Disponible 015207
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87f (Navegar estantería) Ej, 2 Disponible 015208
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario
Estantería General
Colección General 658.8 K87f (Navegar estantería) Ej, 3 Disponible 015209
Navegando Biblioteca Central Campus Universitario Estantes, Ubicación: Estantería General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías

Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice

1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co